Olina Store

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN:

Por favor, lea con cuidado los términos y condiciones de uso contenidos en este documento de ("Términos y Condiciones") que regulan el uso y navegación en el sitio por parte de los usuarios (los "Usuarios"). Este Sitio es administrado por Olina Store Spa (olina), en tal condición olina se reserva el derecho de modificar y actualizar unilateralmente estos Términos y Condiciones. Estas modificaciones y actualizaciones serán debidamente publicadas en la Página.
Los Términos y Condiciones que rigen el uso y navegación del Sitio serán los publicados en el Sitio al momento del respectivo uso o navegación, por lo que el Usuario tiene la carga de estar al tanto de estas modificaciones y actualizaciones.
Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones debe abstenerse de ingresar, utilizar y/o registrarse en este Sitio.
El desconocimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones no implicará la no aplicación de las disposiciones y cláusulas contenidas en los mismos.

2. REGISTRO DEL USUARIO:

Para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en la página, será condición previa y esencial la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario y el registro en el Sitio con definición de una clave de acceso. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un click en el elemento respectivo. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega como divulgación a terceros, no involucra responsabilidad de olina en caso de mala utilización.

3. DERECHOS DEL USUARIO:

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

4. MEDIOS DE PAGO:

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio web de olina, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
 a) Pago con transferencia bancaria, de la que se deberá enviar copia a correo electrónico señalado junto a la opción de pago vía Whatsapp, los despachos solo se efectuarán una vez validado el pago.
 b) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por la plataforma Webpay. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a olina le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

5. PLAZOS DE ENTREGA:

La entrega de pedidos es entre 0 días (mismo día) y como máximo 3 días hábiles. Te contamos el proceso desde que realizas tu compra (Los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables). Esto también incluye los pedidos de región. (Una vez entregado el pedido a la empresa de delivery como Starken, o Chileexpress, el tiempo de entrega es responsabilidad de la empresa de envíos).

6. DEVOLUCIONES:

Si te arrepentiste de tu compra y los productos NO han salido ha despacho, puedes pedir la devolución sin costo y te reembolsaremos el 100% del dinero del producto incluyendo el despacho.
Si tienes un problema con algún producto defectuoso, tienes 3 días para poder hacer el cambio correspondiente por el mismo producto, comunicándote al whatsapp +56944779172. Envíanos una foto del defecto y te haremos el cambio del producto.
Todos los productos son revisados antes de ser enviados, la empresa (Olina Store Spa) no se hace responsable por posibles daños ocacionados por empresa de despachos externas (Starken, Chilexpress, Varmont, etc...).

Si quieres realizar un cambio de algún producto debes tener en consideración:
  - Los cambios siempre están sujetos a disponibilidad del stock.
  - Los cambios se permiten hasta 3 días después de haber sido comprado el producto. Si es por algún problema de calidad.
  - Debes presentar evidencias del defecto con alguna foto al whatsapp +56944779172
  - El producto no debió ser utilizado y debe tener las etiquetas originales, debe incluir la caja o empaque original
  - No nos hacemos responsables por daños ocacionados por empresas de despachos externas, para estos casos recomendamos resolverlo directamente con la empresa en cuestión.

En caso de aplicar el cambio, este se pueden hacer un por producto del mismo.
En caso de productos de mayor valor, se debe pagar la diferencia, se permiten cambios en colores o tallas.

Proceso para el envío en caso de devoluciones:
  - Comunícate con nuestro Servicio de Atención al cliente ante cualquier duda sobre el proceso al +56944779172
  - Recuerda, todos los productos deben ser enviados en su envoltorio original, con todas sus etiquetas.
  - En caso de devoluciones, el dinero se regresará en un plazo de 3 a 6 días hábiles

7. CAMBIOS:

Solo aplica el cambio de talla o colores para las comunas de Santiago, los gastos de envío del nuevo pedido a tu domicilio son cobrados nuevamente, al momento de entregar el nuevo producto, deberás entregar al repartidor el producto que deseas devolver.
Para realizar el cambio debes comunicarte por WhatsApp.

8. GARANTÍA LEGAL:

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato la tienda corre con los gastos de envío, se solicita enviar de vuelta el producto vía starken o Chileexpress en caso de ser de región, si eres de Santiago el repartidor pasará por su domicilio a retirar y entregar el nuevo producto.
Se considerará como falla o defecto:
  - Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  - Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  - Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.
  - No nos hacemos responsables por daños ocacionados por empresas de despachos externas, para estos casos recomendamos resolverlo directamente con la empresa en cuestión.

9. CANCELACIONES:

Si aún no has recibido el pedido, has cambiado de opinión y quieres cancelarlo, ponte en contacto con nuestro Whatsapp +56944779172 a la mayor brevedad posible para que se pueda cancelar la orden de envío y podamos hacerte el reembolso del 100% del dinero cuanto antes.

10. AUSENCIA DE ENTREGA:

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio y no contestas los llamados del repartidor, el envío deberá ser pagado nuevamente, por eso es importante estes atent@ para agilizar la entrega.